Un minuto antes del amanecer

Un minuto antes del amanecer Karen Delorbe

Kelly, la protagonista, tiene un accidente durante su niñez y muere. Sin embargo, vuelve a la vida; empieza a ver sombras que la siguen y aparecen en su habitación durante la noche. Hay una de ellas que atrae mucho su atención. Años después, Kelly sufre otro accidente: a punto de caer de un puente es salvada por un hombre misterioso. Cuando ella vuelve a su casa, descubre que no hay rastro de su familia. Todos desaparecieron. La ciudad quedó totalmente vacía. El tiempo se detiene. Nunca amanece. Llega un hombre vestido de negro que se hace llamar Shaw. Es como si no tuviera rostro. Él se convierte en su única compañía. Poco a poco, Kelly se irá enamorando. Shaw le hace saber que ella murió en ese puente, que cayó al río y se ahogó. Kelly empieza a cruzarse con fantasmas y es perseguida por sombras que quieren alimentarse de su luz. Si llegan a atraparla, se volvería como ellos. Él se convierte en su protector y su guía en ese limbo que habitan.

más info

Kelly y Shaw -cuya identidad finalmente se revelará- cruzarán varias veces las fronteras entre la vida y la muerte, el sueño y la vigilia. Serán capaces de poseer cuerpos vivos para experimentar lo que ya no pueden. Los desencuentros entre ambos y los mundos e inframundos que habitan se volverán cada vez más dramáticos. Cuando Kelly se enfrente a un reloj de arena, sabrá que el tiempo para recuperar a Shaw está a punto de terminar. Y está decidida a encontrarlo, aun a riesgo de perder su alma.


AUTOR/A

Karen Delorbe

Karen Delorbe

Una historia de amor de dos almas destinadas a encontrarse más allá de la vida y de la muerte.  

más info

Nací en Buenos Aires, Argentina. Elegí como carrera el profesorado de lengua y literatura. Escribí mi primer cuento a los catorce años, gracias a un mini concurso que hice con unas compañeras del colegio. Me gustó. Así que seguí haciendo cuentos breves de terror, inspirada por Edgar Allan Poe y H.P. Lovecraft, mis escritores favoritos en ese momento. A los dieciséis, probé escribir una novela corta: una historia romántica de terror gótico. 

Escribí mi primera novela en el 2008, una fantasía épica juvenil (parte de una trilogía). En el 2013 logré publicar mi segunda novela, un romance paranormal. Unos años después, publiqué una trilogía de vampiros, y fui escribiendo novelas de distintos géneros: comedia romántica, ciencia ficción, suspenso romántico, pero lo que más me gusta hacer es romance paranormal. 

Planeo seguir experimentando y escribiendo cosas diversas, porque no me gusta encasillarme. 

COMENTA: Historias de Pasión

OPINIONES

Karen Delorbe

Karen Delorbe

Editar con Historias de Pasión fue como compartir tiempo con viejas amistades. Me sentí muy cómoda trabajando con ellos.