Escrito en el mar

Escrito en el mar Marta Giudice

Estrella es una campesina gallega, analfabeta como muchas chicas de su época, casada muy joven más por necesidad que por amor. A sus veinte años, acepta a regañadientes una vida de desventuras y sacrificios. Pero algo sucede que la arroja a una aventura al otro lado del océano.

En una joven y pujante Buenos Aires en los años 20, Germán Arriaga, abogado y primer profesional de su familia, disfruta de los tempranos éxitos de su carrera, mientras se posiciona para un matrimonio tan conveniente como necesario para salvar a quien más quiere.

Lucrecia Lamartín es una joven de sociedad, aparentemente frívola e indiferente, pero profundamente enamorada de un hombre que sabe imposible. Obediente a su padre, quien cree estar consiguiendo para ella el matrimonio adecuado, oscila entre la rebeldía y la desesperación.

Un hotel frente al mar será testigo de historias de amor prohibidas que desafiarán los destinos de sus protagonistas, y llevarán sus emociones a extremos desconocidos.

En el Hotel Quequén, Estrella es una mucama y Germán es el prometido de la hija del dueño. Él se convertirá en un improvisado maestro para darle a ella el mejor regalo: aprender a leer y escribir.


más info

Separados por el lugar que les toca ocupar, descubrirán un amor inesperado. El miedo y los prejuicios dejarán trunco este amor. 

Entre Galicia, Buenos Aires, Madrid y la ventosa Quequén, Estrella y Germán se entregarán a la marea de la vida. ¿Podrá el amor reunirlos nuevamente a pesar de la distancia real y emocional que los separa? ¿Podrá el tiempo darles una nueva oportunidad?.


Con manos diestras y gran sensibilidad, Marta Giudice nos muestra un mundo de contrastes donde sus querelles personajes desafiarán al destino para encontrar la felicidad.


AUTOR/A

Marta Giudice

Marta Giudice
Historia

Una historia de coraje y superación donde los personajes encuentran en el amor la fuerza para salir adelante.

más info

Nací en 1977 en la Ciudad de Buenos Aires, donde siempre viví. Mis padres eran grandes lectores, lo que despertó mi curiosidad por los libros a muy temprana edad. Una vez que descubrí el mundo de la lectura, no lo pude abandonar nunca. En 2003 me recibí de contadora y trabajé en estudios pequeños, grandes y en compañías multinacionales hasta que, en 2018, inicié mi práctica independiente como Coach Ontológico, Emocional y Organizacional. Escribo desde que tengo recuerdos: diarios, poesías, cuentos y novelas que no fueron. Esta es mi primera novela completa. Comencé a escribirla en 2012 y finalicé cinco años después. Además de leer, disfruto viajar, aprender cosas distintas, pasar tiempo con mis amigos y con mi familia. 

COMENTA: Historias de pasión

OPINIONES

Marta Giudice

Marta Giudice

La experiencia hasta ahora fue muy positiva, desde la claridad en la propuesta inicial hasta el cuidado del producto final, que pasó por un proceso exhaustivo de corrección, lo cual me da mucha tranquilidad.